Leonardo Melucci, el propietario de L'artista Pizzeria, se suma a las quejas de algunos empresarios afectados por las obras del Paseo Marítimo de Palma. El responsable del local ha denunciado a través de un vídeo que las vallas han encerrado no solo su local: también han dejado inutilizables tres contenedores de basura, cercados entre las verjas, a la altura del número 34 de la Avenida Gabriel Roca.

"Así no podemos trabajar", lamenta el afectado mientras filma las obras. De fondo, se escucha el ruido incesante de las excavadoras. Aunque la mayor parte de empresarios y comerciantes del Marítimo coinciden en que la reforma era necesaria, muchos se han mostrado descontentos con la manera de llevarlas a cabo.

El clima de malestar ha ido aumentando estos días, a medida que los camiones y los tractores han ido ocupando la calzada y los negocios han quedado apartados. Como el de Leonardo Melucci, las vallas han aislado a muchos establecimientos de la zona: "No nos esperábamos que la reforma se haría así. Nos están arruinando", lamenta el regente de L'Artista Pizzeria en unas palabras que reflejan la preocupación de muchos empresarios del lugar.