La Fira de l'Ocupació que desde hace años organiza PalmaActiva se convierte este año en un mes. Tal como han explicado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Jordi Vilà, la directora general de Ocupación Gabrielle Ripoll y del gerente de PalmaActiva, Miquel Carranza, las jornadas de selección se iniciarán el próximo día 3 de febrero y de prolongarán hasta el 7 de marzo. En total se han programado 18 días en dos turnos de entre las 9.00 y las 15.00 que se realizarán el la sala de actos de PalmaActiva situada en la calle Socors número 22.

El concejal ha explicado que las personas inscritas previamente en la página web de PalmaActiva tendrán un encuentro con los responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes. Cada una de ellas, en principio, atenderá a los solicitantes de empleo un solo día en doble turno, puesto que el aforo máximo de la sala es de 120 personas.

Los solicitantes de empleo se podrán inscribir en función de un perfil determinado, para un trabajo concreto que ofrezca una persona, o por el día en el que quieran asistir. Solo se aceptará una inscripción por día.

Las empresas participantes ofrecen un mínimo de diez puestos de trabajo con perfiles muy variables. La mayoría están relacionados con los sectores de turismo, restauración y comercio, aunque también hay puestos de trabajo para electricistas, encargados de obra o ingenieros.