El Ayuntamiento y Logitravel lanzarán una campaña para promocionar a nivel nacional Palma, y específicamente la zona de Platja de Palma, como destino ideal para una escapada de temporada baja.

La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, anunció ayer que Logitravel (ahora parte del Grupo Viajes El Corte Inglés) será la responsable de desarrollar, junto a la Fundació Palma 365, acciones de comarketing turístico dirigidas al mercado nacional durante un mes y medio. La campaña arranca hoy y finalizará el 15 de diciembre.

Según Navarro, esta iniciativa es «una oportunidad para la marca Palma en el mercado emisor nacional», que el destino «tiene que aprovechar» trasladando mensajes de valor a los potenciales clientes. La campaña «permitirá mejorar la difusión de la marca» para generar ventas de paquetes en la Platja de Palma como destino prioritario, así como a Palma ciudad.

Según la regidora, el objetivo de la Fundació Palma 365 es «convencer que Palma, con la Platja de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para esta temporada baja». Se pretende, según Navarro, subrayar «las ventajas competitivas que tiene Palma como destino urbano y cosmopolita», y es que Ciutat, «es el destino perfecto, tranquilo, amable, seguro y que apuesta por la sostenibilidad».

Joan Balaguer, director general de Logitravel, aseguró que la compañía está muy satisfecha con el hecho de que Palma les haya confiado «un año más» la promoción del destino en el mercado nacional y contribuir a su reactivación.