La Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha organizado un servicio especial de autobuses lanzadera para ir al cementerio de Son Valentí con motivo de la celebración del día de Todos los Santos. Comenzará el sábado 30 de octubre y se mantendrá activo hasta el 1 de noviembre.

El servicio especial de bus, con una frecuencia de 20 minutos, tiene como punto de partida la puerta de Sant Antoni y desde allí recorrerá las avenidas Alexandre Roselló, Joan March, Compte de Sallen, General Riera y la calle Uruguai hasta llegar a la rotonda de Camí dels Reis con Camí de Jesús.

El primer servicio saldrá a las 7:55 horas desde puerta de Sant Antoni y el último será a las 20:55 horas.

Las salidas desde el cementerio se iniciaran a las 7:55 y la última será a las 21:10 horas.

Frecuencias e itinerario del servicio especial de la EMT por Tots Sants

Frecuencias e itinerario del servicio especial de la EMT por Tots Sants

Control de tráfico

El cementerio de Palma abrirá a las 08.00 horas y cerrará a las 21.00 horas, es decir, dos horas más tarde de su horario habitual, desde este sábado y hasta el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha un dispositivo preventivo de control de tráfico para garantizar la fluidez circulatoria y evitar las aglomeraciones de vehículos que se desplacen estos días al cementerio para recordar a sus difuntos. Los accesos rodados al cementerio serán por el camino de Ca l'Ardiaca y camino Jesús (tanatorio de Son Valentí).

Aparcamiento

El aparcamiento del tanatorio permanecerá abierto, aunque, en función de la disponibilidad del espacio, podría reservarse el estacionamiento sólo para personas con movilidad reducida, autorizados y todas aquellas personas asistentes a velatorio.