El ayuntamiento de Palma iniciará hoy el asfaltado de 16 calles situadas en el barrio de Camp Redó, donde se ha planificado renovar el pavimento de 14.600 metros cuadrados, con una inversión de 216.000 euros.

Para minimizar la afección al tráfico la intervención se ha planificado en diferentes días. Así, esta se iniciará en la calle Uruguai, que se asfaltará entre este lunes, día 10 de octubre, y el martes día 11, desde la calle Jesús hasta la calle General Riera en dos fases.

Durante el asfaltado de la calle Uruguai, en todo momento se mantendrá un carril de circulación operativo para garantizar el acceso al supermercado y a la zona de Can Domenge.

La calle Felip II, por su parte, se cortará al tráfico por tramos el martes 11 de octubre y el jueves día 13, para llevar a cabo las obras de asfaltado. Lo mismo ocurrirá en las calles Infant Pagà y Albacete. Posteriormente, los días 13 y 14 de este mismo mes de octubre se pavimentará, por tramos, la calle Sant Josep de la Muntanya; los días 17 y 18, las calles Bisbe Rafael Josep Verger, Gaspar Sabater, Joan Palou i Colll y Bartomeu Llull; los días 18 y 19, las calles Josep d'Oleza, Jaume Vidal Alcover, Joan Mas y Jeroni Amengual; y, por último, los días 19, 20 y 21 de octubre, las calles Fra Francesc Palou, Josep Pons y Eduardo Dato.

Esta intervención finalizará con una actuación en la calle Sant Francesc de Sales del número 2 al 28 y la rotonda del conservatorio, que consistirá en la reparación del carril más próximo. Durante esta actuación, el tráfico se mantendrá abierto.