Nicolau Conti Fuster es, desde esta mañana, el nuevo secretario general del Pleno del Ayuntamiento de Palma. Ayer cesó en sus funciones como secretario del Ayuntamiento de Manacor, cargo que ocupaba en comisión de servicios, puesto que su plaza oficial hasta el momento la tenía en Santa Margalida.

Conti va a asumir las funciones propias de la dirección de la secretaría del pleno que hasta el momento ocupaba de forma provisional el secretario Adjunto, Miquel Ballester. Ballester va a continuar en Cort, aunque estará al frente de la gestión administrativa de la nueva Oficina Técnica de Administración Electrónica, que se ubicará en los bajos del edificio municipal de las Avingudes.

En la toma de posesión de Nicolau Conti, realizada esta mañana el el salón de actos de Cort han asistido el alcalde, José Hila, y el concejal de Hacienda y Función Pública, Adrià García, además de una representación de concejales de todos los grupos municipales de la oposición.

Para completar el organigrama administrativo municipal falta el nombramiento del cargo de vicesecretario, que asumirá también el cargo de secretario director de la junta de gobierno. Se prevé que Àngel Custodio Navarro Sánchez lo ocupe próximamente.