La junta de gobierno celebrada ayer aprobó la ejecución del cambio de la cubierta oeste del mercado municipal de Pere Garau, que se encuentra en muy mal estado. Las obras tendrán un coste de 150.000 euros.

Según el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo, se trata de una intervención necesaria, que se realizará sin interrumpir la actividad del mercado. La obra se ejecutará siguiendo la actuación ya realizada en otras zonas de la cubierta del mercado y, en consecuencia no se tendrá en cuenta la petición de Arca en el sentido de que se mantengan las cuatro vertientes de la construcción original.

Escola de Música

También se aprobaron los pliegos para la contratación por el perído comprendido entre 2023-2025 para la gestión de la Escola Municipal de Música por un importe de 800.000 euros.

Se trata de una escuela abierta a toda la ciudadanía sin límite de edad. El actual contrato con Estudi6 se ha prorrogado de forma extraordinaria hasta el próximo 28 de septiembre con el fin de garantizar la continuidad de las clases y actividades de la Escola hasta que se haya adjudicado la nueva gestión.