Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El parking Son Llàtzer, centro de salud temporal para vecinos de Son Ferriol

El hospital habilitará una estructura prefabricada en el aparcamiento mientras dure la reforma de la conselleria de Salud

El aparcamiento de Son Llàtzer habilitará un centro de salud provisional, con una estructura prefabricada, para los vecinos de Son Ferriol mientras el de su barrio esté en obras.

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, se lo confirmó a los vecinos de Son Ferriol durante su visita a la barriada para tratar distintos proyectos en la zona.

El presidente de la asociación sa Creu Vermella, Antoni Bennàssar, expresó ayer su preocupación por cómo accederán al centro de salud provisional las personas mayores o con movilidad reducida, puesto que Son Llàtzer «queda lejos y está mal comunicado con Son Ferriol».

Igualmente, Bennàssar celebró que Cort haya cedido el terreno para iniciar las obras y aseguró que la ampliación del edificio es una medida «imprescindible» debido al aumento de población los últimos años.

Cabe recordar que Cort ha cedido esta misma semana a la conselleria de Salud el terreno en el que está construido el centro de salud de Son Ferriol para reformar el edificio y mejorarlo. El proyecto del Govern contempla dos plantas más para el centro de salud, una subterránea y un segundo piso, que tendrán que estar finalizadas, como máximo, en cinco años.

Compartir el artículo

stats