El área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado este miércoles la preparación de las tareas de asfaltado de la calle Beatriu de Pinós, en el barrio de Pere Garau, entre las calles Faust Morell y la calle Francesc Manuel de los Herreros.

En una nota de prensa, Cort ha explicado que esta actuación, que se iniciará este miércoles, supondrá cortes de tráfico en este ámbito entre este miércoles y jueves, cuando finalizarán las tareas de asfaltado.

En total esta actuación, que se ejecuta a través del contrato de vialidad y se enmarca en el conjunto de actuaciones del plan de barrios y permite renovar el pavimento de 2.000 metros cuadrados de esta zona de Palma con una inversión aproximada de 22.000 euros.

Estas tareas, que se realizan a través del contrato de vialidad, se llevarán a cabo en la calle Reverend Gabriel Bestard hasta la calle Can Ferragut, en la rotonda de Maria Antònia Salvà, y en la calle Cap de Formentor, donde se ha planificado ejecutar dos nuevos pasos elevados para peatones que mejoren la seguridad vial de este entorno. La previsión es que las tareas puedan acabar este jueves.

Tramo en el que será renovado el pavimento. CORT