Sin problemas de tráfico ni retenciones en la calle Aragó pese al inicio de las obras de asfaltado de un tramo, comprendido entre las Avingudes y la plaza Güell, de esta importante arteria de entrada y salida a la ciudad.

Desde primeras horas de la mañana se ha cortado la circulación en dirección de entrada a la ciudad desde la plaza Güell hasta la avenida Alexandre Rosselló, siendo desviado el tráfico rodado por la calle Marquès de la Fontsanta.

Los trabajos también afectan a cinco líneas de la EMT (la 3, 16, 4, 33 y 5), puesto que se han anulado las paradas 46,47 49 y la 1305, que se han trasladado a las más próximas de Marquès de la Fontsanta, por lo que se refiere a las líneas 3 y 33, y a las calles Lluís Martí y Manacor, en el caso de las líneas 4, 5 y 16.

Entre el próximo miércoles, día 20 y el jueves, día 21, se procederá a cortar la circulación duranre unas horas en la calle Aragó desde Avingudes hasta la calle Patronat Obrer, mientras que entre el miércoles y el jueves se cortará el tráfico de forma puntual desde el acceso a la calle Aragó desde el túnel de Avingudes.

Estos trabajos, ejecutados por el área de Infraestructuras de Cort suponen una inversión de 160.000 euros con la previsión de renovar 15.000 metros cuadrados de pavimento.