Agentes de la Policía Local de Palma, integrantes del dispositivo de control desplegado en la barriada de Santa Catalina, han levantado a lo largo del pasado fin de semana un total de 42 actas de infracción a las ordenanzas municipales, a las que se suma la imposición de 29 multas de tráfico.

Igualmente en la madrugada del pasado viertes, agentes del Grupo de Actuación Preventiva llevó a cabo un control en el polígono industrial de Son Valentí en el que fueron identificadas un total de 30 personas, controlados 12 vehículos y con el resultado del levantamiento de 27 actas de infracción, la mayoría por practicar el botellón en la vía pública, una por tenencia cd sustancias estupefacientes y otra por la tenencia de objetos susceptibles de ser utilizadas para acciones ilegales. Además, se denunció a cinco conductores. También se pudo recuperar una bolsa perdida y entregarla a su propietaria.

En la zona de la Platja de Palma se intervinieron numerosas latas y botellas de bebidas alcohólicas. También se levantaron 8 actas más por la venta ambulante y se intervinieron más de 500 objetos entre pulseras, collares, carteras y gafas de sol, entre otros. También se levantaron 2 actas a masajistas y se realizaron 7 informes por material intervenido.

El viernes por la noche se desplegaron dos controles de etilometrías en el paseo Marítimo, en el que se verificaron un total de 31 vehículos y se confeccionaron dos informes penales por conducción bajo lo efectos de bebidas alcohólicas, dos etilometrías positivas administrativas, dos denuncias por no haber pasado la ITV, una por no disponer del seguro obligatorio y se retiraron dos vehículos. El control realizado el sábado en la misma vía arrojó un total de 26 vehículos controlados, con tres etilometrías positivas administrativas y dos denuncias por no haber pasado la ITV.

al,