Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las casetas de la Fira de Nadal i Reis costarán 900.000 euros los próximos 3 años

Promoción Económica ha aprobado la convocatoria de un nuevo contrato una vez finalizado el actual

Mercado navidad

El suministro, en régimen de alquiler, y los servicios de montaje, desmontaje, mantenimiento, instalación eléctrica y decoración de los puestos de venta de la Fira de Nadal i Reis para los próximos tres años costarán 900.000 euros a las arcas municipales. Al menos esta es la cantidad máxima que el área de Promoción Económica ha fijado en los pliegos de condiciones para la contratación de este servicio para las ediciones de 2022, 2023 y 2024 una vez que la adjudicación actual del servicio ha finalizado.

Los pliegos de condiciones para el nuevo contrato ya han sido aprobados por el procedimiento de urgencia en la junta de gobierno local con el fin de que el nuevo adjudicatario pueda disponer de las nuevas casetas a finales del próximo mes de noviembre, fecha en la que habitualmente se inicia la Fira de Nadal i Reis, también conocida como Fira de Sant Tomàs, que está reconocida como feria o fiesta tradicional.

El contrato, si bien inicialmente es para tres años, puede prorrogarse otros dos. En cada una de las tres anualidades iniciales se contempla que el importe del contrato es de 247.933 euros, a los que hay que añadir otros 52.065 euros en concepto de IVA.

Compartir el artículo

stats