Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera visita a Palma del crucero 'MSC Virtuosa'

Primera visita a Palma del crucero 'MSC Virtuosa' Manuel R. Aguilera

A primera hora de la mañana de este viernes ha hecho su entrada por primera vez en el Puerto de Palma el MSC Virtuosa, buque perteneciente a la conocida naviera MSC Cruises.

El MSC Virtuosa es una nave construida en Francia, concretamente en los astilleros STX en Saint Nazaire, y tiene las siguientes características: eslora 331 metros, manga 43 metros y 181.541 toneladas de registro. Tiene una capacidad máxima 6.297 pasajeros alojados en 2066 camarotes y su tripulación la componen 1.700 miembros.

El buque dispone de 21 bares y salones, así como nueve restaurantes, algunos de ellos temáticos además de un modernísimo teatro denominado Grand Théatre, cinco piscinas, una gran zona de Spa y el Savannah Aquapark.

Como todos los buques de la naviera, fue amadrinado por la actriz Sophia Loren en una ceremonia celebrada en Dubai, entrando en servicio en mayo del 2021.

Llegó procedente de Alicante, dentro de un crucero de catorce días que se inició en el puerto británico de Southampton y en el transcurso del cual ya han visitado además de Alicante, Cádiz y Málaga. Después de Palma visitará Villefrance en la Costa Azul, Barcelona y Lisboa, para terminar el próximo día 16 en el puerto de salida Southampton. Está previsto que vuelva a Palma el próximo día 22.

El MSC Virtuosa ha coincidido en Palma con el MSC Meraviglia y con el Celebrity Edge.

Compartir el artículo

stats