El programa de Cinema de Barri puesto en marcha por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma incluye la proyección de doce películas, seis en castellano y otras seis en catalán, en tres parques de la ciudad: el de sa Riera, Son Gibert y La Fertilizadora.

Las proyecciones arrancan el día 8 de julio a las 22.00 horas en el Parc de sa Riera con la proyección de la película La casa del Reloj en la pared y se prolongan hasta el 13 de agosto con el film Abominable en el parque de la Fertilizadora.

Tal como han comentado el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, y la directora general del área, Claudia Costa, en esta ocasión no será preciso para acudir a la proyección disponer de entrada previamente asignada como era obligación en ediciones anteriores debido a la pandemia provocada por la covid-19.

En cada uno de los tres parques seleccionados para las proyecciones se podrán visualizar cuatro películas, dos de ellas en castellano y otras dos en catalán. El programa, que pretende complementar las actividades veraniegas que las entidades ciudadanas realizan en las barriadas, complementa el programa de Cinema a la Fresca, cuya edición de este año aún no se ha presentado y que está siendo ultimado por parte de la concejalía de Cultura.

Este es el programa de este año de la actividad Cinema de Barri. Ajuntament