A menos de un mes para que comiencen las actividades, el Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para los cuatro campus deportivos para jóvenes que se celebrarán este verano en los polideportivos municipales de Son Moix, Germans Escalas, Son Hugo y Rudy Fernández, que se celebrarán del 27 de junio al 9 de septiembre, con un programa lúdico y deportivo para jóvenes de 3 a 14 años. Las inscripciones se abren a través de las empresas adjudicatarias de los servicios: Esports 85, para el campus de Son Moix y Dicdrac para los campus de Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas.

Los campus municipales tienen el objetivo de ofrecer a los jóvenes durante los meses estivales una variedad de actividades centradas en el juego y el deporte que ayuden a su desarrollo y refuercen la educación en valores. El horario de las actividades diarias es de 9 a 14 horas con un servicio opcional de guardería de 7,30 a 9 y de 15,30 a 17, así como servicio de comedor. En ese horario, los jóvenes realizarán diferentes actividades deportivas, talleres, expresión corporal y baile. Las actividades serán diferenciadas dependiendo de los grupos de edad.

El campus de verano de Son Moix abre mañana las inscripciones. Para apuntarse a los campus de los polideportivos Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas, hay que realizar una preinscripción a través de la web de la empresa organizadora: www.dicdrac.net. Posteriormente, la empresa enviará un correo a las familias con una cita para formalizar la inscripción en sus oficinas, aunque quien tenga firma electrónica no deberá desplazarse.