PalmaActiva realizará el próximo jueves 12 de mayo una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Record Go.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la empresa necesita incorporar a 20 personas para trabajar como recepcionista de 'rent a car' en el aeropuerto de Palma.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se tienen que preinscribir mediante la página web de PalmaActiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en las que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha resaltado que estas jornadas son muy útiles tanto para la ciudadanía como para las empresas y ha expresado la voluntad de seguir haciéndolas para reactivar el mercado de trabajo.

Según han recordado, este año PalmaActiva ya ha realizado cinco jornadas de selección de personal, en las cuales se han ofrecido 760 lugares de trabajo y gracias a las cuales se han podido hacer más de 1.100 entrevistas.

Las empresas que han empleado este servicio de PalmaActiva son Zafiro Hotels, TUI, Marriot Int., Autocares Comas y Gallery Hotels.