Palma es posa en forma es el título de la campaña informativa que las concejalías de Infraestrucrturas y Deportes de Cort han puesto en marcha con el fin de dar a conocer las once zonas al aire libre que cuentan con juegos biosaludables, calistenia y de aparatos gimnásticos de nueva generación.

Tal como han explicado este lunes la teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, y el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, la campaña consiste en la distribución de más de 30.000 follentos informativos en las instalaciones del Institut Municipal de l’Esport (IME) y en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OACS),así como en las barriadas próximas a los parques. También se darán a conocer las ubicaciones de las nuevas instalaciones a través de un vídeo en redes sociales y en distintos formatos.

En los últimos meses, mediante el denominado Plan Renove de parques, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha realizado una inversión de 317.000 euros en la renovación e integración en las zonas verdes de la ciudad de nueve espacios con elementos de calistenia, gimnasios al aire libre juegos biosaludables.

A esta cantidad se suman otros 40.829 euros que el IME ha destinado a las instalaciones de Calistenia de Son Moix y Son Cladera. Entre otros, se han instalado estos elementos en Ciutat Jardí, Son Fuster, el bosque de la Ribera, el parque Wifi, sa Indioteria, Son Cotoner, Son Dameto, el parque de la Riera, Son Ximelis y Son Moix.