Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos se vuelcan con Sa Riera

Varios ciudadanos y entidades sembraron 240 plantas en los alrededores del anfiteatro - Esta acción se enmarca en el objetivo de hacer de Palma una ciudad más verde y sostenible

Varios ciudadanos se congregaron ante el anfiteatro para mejorar la imagen del espacio. AYUNTAMIENTO DE PALMA

Los vecinos y las entidades de Palma se vuelcan con la ciudad para hacerla más sostenible y verde. En el día de ayer varios ciudadanos estuvieron sembrando enredaderas en Sa Riera para embellecer el espacio.

Según informaron desde el ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, diferentes entidades y vecinos estuvieron participando en la siembra de enredaderas en el parque, que estaba organizada por el área de Infraestructuras y Accesibilidad y Distrito Ponent.

Para que la organización fuera correcta, también teniendo en cuenta la situación pandémica actual, se dividieron en tres turnos distribuidos entre las 10.00 y las 11.30 horas. En total, se sembraron un total de 240 plantas en diferentes puntos en los alrededores del anfiteatro del parque de Sa Riera y en los espacios del parque desde la calle Salvador Dalí.

Varios vecinos, plantando varias enredaderas. | AYUNTAMIENTO DE PALMA

Esta acción se enmarca en el objetivo de hacer de Palma una ciudad más verde y sostenible y contribuye, además, a llenar espacios del parque donde se han detectado pintadas vandálicas.

La teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, el director general de Accesibilidad, Antoni Martín, y diferentes entidades vecinales y vecinos participaron en esta actividad.

Compartir el artículo

stats