La presidenta del PP balear, Marga Prohens, se ha visto sin duda influenciada por el mal ejemplo que da el cartel de las fiestas de Sant Sebastià editado por el Ayuntamiento de Palma y, al igual que la práctica totalidad de las figuras del anuncio lleva la mascarilla mal colocada, por debajo de la nariz, tal como se puede observar en la imagen que acompaña este comentario. Prohens no puede alegar que sus interlocutores también siguieran el mal ejemplo, puesto que tanto la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, como la vicepresidenta de esta institución, Ana Pastor, así como el resto de representantes del sector empresarial que participaron el jueves en la reunión celebrada en Palma llevaban el bozal anticovid bien colocado y con la nariz tapada, como debe ser. 

Marga Prohens.

Marga Prohens.

Imagen del cartel de Sant Sebastià.

Imagen del cartel de Sant Sebastià. Jose Capo Font

Las casetas de la Costa del Teatre, con las pintadas vandálicas eliminadas 

Tras la actuación del Consell de Mallorca, que la semana pasada procedió a la eliminación de las pintadas vandálicas que ensuciaban la fachada del Teatre Principal que da a la Costa del Teatre, el Ayuntamiento de Palma, a través de la concejalía de Infraestructuras ha tomado ejemplo y ha procedido a la eliminación de los garabatos de los tenderetes de su propiedad situado situados en la otra parte de la escalera. Ahora está por ver cuánto tiempo durará la limpieza. 

Vianants Mallorca pide que a Cort que no ceda en sus políticas de tráfico

El colectivo Vianans Mallorca ha pedido al equipo de gobierno de Cort que no ceda en sus políticas de Movilidad y que mantenga las restricciones de tráfico previstas tanto en la barriada de Santa Catalina como en el centro de la ciudad, sin ceder a las presiones de colectivos ni renunciar a ellas por miedo a perder votos.