Durante este miércoles, a partir de las 18:00 horas, los usuarios de la residencia de la tercera edad Borenco, ubicada en la Avenida Joan Miró, podrán pasear gratis en taxi para ver las luces navideñas en Palma.

Así lo anunció ayer el presidente de la Agrupación Empresarial de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Balears-FEBT, Toni Bauzá, quien confirmó que numerosos taxistas colaborarán en el evento solidario.

«Es la mejor forma de expresar nuestros mejores deseos de Navidad para todo el mundo», afirmó Bauzá. Así, los taxistas de la FEBT realizarán servicios gratuitos que pasarán por las principales calles de Palma, iluminadas con motivos navideños, por lo que han convocado a los usuarios de Borenco hoy a las seis de la tarde en las instalaciones de la residencia para participar.

Esta iniciativa arrancó en el año 2018 cuando taxistas de Palma se movilizaron, gracias a la idea de una compañera, Julia Rey, para llevar un poco de felicidad a los mayores. En 2019 se volvió a repetir esta acción, aunque en 2020 se canceló a causa de la pandemia.