Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | Nuredduna no quiere ser menos que Cotlliure

Vecinos y responsables del mercado frente al belén.

Los vecinos de la calle Nuredduna se sienten discriminados en relación a los de la calle Cotlliure, puesto que estos últimos dispondrán nada más y nada menos que de dos meses para participar en el proceso que la concejalía de Modelo de Ciudad pondrá en marcha para definir la propuesta de urbanismo táctico que se prevé aplicar a partir del próximo año. Por ello, la plataforma Pere Garau molt més que Nuredduna exige que también se cree una mesa de participación para rectificar el proyecto que se está ejecutando, ya que consideran que «todavía es posible». 

Cort quiere mantener la prohibición de fumar en espacios públicos

El ayuntamiento de Palma, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Pulmón, celebrado el pasado 17 de noviembre, aprobó en el pleno de ayer una declaración institucional en la que se considera que las actuales leyes antitabaco son insuficientes e insta al Gobierno central a mantener la prohibición de fumar en los espacios públicos exteriores aprobada con motivo de las restricciones impuestas debido a la propagación de la covid-19- 

Coalició per Palma se presenta este viernes 

La nueva formación política Coalició per Palma, escindida de El Pi, se presenta este viernes en un restaurante de Algaida. Se definen como una formación de «espectro centrista y municipalista». 

Recuerdo para las víctimas del polvorín de Sant Ferran

Ayer se cumplieron 126 años de la explosión del polvorín de Sant Ferràn, en el que murieron al instante medio centenar de trabajadores. UGT les recordó ayer.

El mercado de Santa Catalina ya tiene belén

El mercado de Santa Catalina inauguró ayer su belén, que incorpora elementos emblemáticos como el hostal Cuba o el teatro del Mar.

Compartir el artículo

stats