Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | El concejal de Hacienda se queda sin despacho

Participantes en las jornadas visitaron el castillo de Bellver.

Cuando más trabajo tiene, puesto que se está en plena tramitación de los presupuestos municipales para el próximo año, el concejal de Hacienda de Cort, Adrià García, se quedó ayer sin despacho, momentáneamente, eso sí, debido a la rotura de una tubería de agua pluvial. Debido a las fuertes precipitaciones registradas ayer por la mañana el agua entró en el despacho del concejal, quien tuvo que abandonarlo mientras los servicios técnicos y de limpieza procedían a su retirada. El problema fue puntual y solo afectó a la parte nueva del edificio municipal que da a la plaza de Santa Eulàlia.

Pleno extraordinario para la aprobación de los presupuestos municipales

Por cuestiones de plazos y debido a que la presentación de los presupuestos municipales a los distintos grupos de la oposición se ha retrasado por la incertidumbre que supuso la sentencia del Tribunal Constitucional que anuló la forma de cobro de las plusvalías, el pleno para la aprobación inicial de las cuentas municipales no coincidirá con el ordinario del presente mes que se celebrará mañana, jueves, sino que se convocará una sesión extraordinaria para el próximo lunes, día 29 de noviembre.

Estudiosos del comportamiento animal se reúnen en Son Reus

Un grupo de veterinarios especialistas en etología clínica pertenecientes a la Asociación de Veterinarios Españoles especialistas en pequeños animales (AVEPA) ha realizado su encuentro anual en las instalaciones del centro de protección animal de Son Reus. El concejal de Bienestar Animal, Ramon Perpinyà, inauguró el encuentro. Ayer se abordaron cuestiones como los problemas de la separación de los perros y de bienestar en los centros, entre otros. En el acto de clausura los periodistas Juan Antonio Bauzá y Lucía Bohórquez participaron en una mesa redonda sobre medios de comunicación y comportamiento animal.

Compartir el artículo

stats