Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario

Homenaje a los jubilados de la empresa de aguas

Algunos de los empleados homenajeados ayer.

El ayuntamiento de Palma y la Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram (Emaya) rindieron ayer un homenaje a los 123 empleados de esta empresa municipal que a lo largo de 2020 y 2021 se han jubilado o han cumplido 25 años en la compañía. El año pasado, debido a la pandemia, no fue posible realizarlo, de ahí la abultada cifra de homenajeados ayer. El acto se celebró en el Palau de Congresos. De las 123 personas homenajeadas, 50 son trabajadores del área del Ciclo del Agua y 73 de la de Calidad Urbana, de los cuales 65 se han jubilado o han causado baja y 58 han cumplido 25 años en la empresa. Al acto asistieron el alcalde, José Hila, y el presidente de la empresa municipal y teniente de alcalde de Medio Ambiente, Ramon Perpinyà, además de directivos de la empresa. El alcalde agradeció el trabajo realizado por los empleados que se han jubilado, y animó a los veteranos que se quedan a «seguir trabajando para mejorar el día a día de la ciudad y para que Palma funcione». Por su parte, Perpinyà intervino para agradecer la dedicación de estos trabajadores a la empresa pública, en especial a lo largo de los últimos dos años en circunstancias difíciles.

Adjudicado el servicio de portería por 9,4 millones en los próximos dos años

La empresa Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza SL, con domicilio social en Madrid, se ha adjudicado el servicio de limpieza y portería de los centros escolares públicos que hay en la ciudad por un importe de 9,4 millones en los próximos dos años prorrogables otros dos. Al concurso se presentaron otras cinco empresas.

Amer e Hijos se encargará de las ejecuciones subsidiarias de obras

La empresa Amer e Hijos será la encargada de la ejecución de las obras subsidiarias derivadas de expedientes de infracciones urbanísticas en los próximos dos años por un importe de 314.889 euros.

Compartir el artículo

stats