La EMT reactivará toda la red del NitBus el 8 de octubre, coincidiendo con la reapertura del ocio nocturno.

El NitBus de la EMT cuenta con cuatro líneas que realizan seis trayectos diferentes y todas pasan por plaza de España para poder conectar así con otras líneas, ha recordado el Ayuntamiento en una nota.

La red nocturna da servicio los viernes, sábados y vísperas de festivo desde las 23.30 horas y hasta las 06:30 horas (la N1 se alarga hasta las 6.50 horas) y tiene una frecuencia de paso por parada de 50 minutos.

Red del servicio nocturno de la EMT.

Las líneas de la red del NitBus de la EMT Palma son las siguientes:

· La N1 que enlaza la Porta del Camp con el Paseo Marítimo.

· La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, s’Escorxador o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de Desembre y carretera de Valldemossa.

· La N3 que une la zona del polideportivo Germans Escalas con sa Indioteria. Pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arquebisbe Aspàreg, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada.

· La N4 sale desde Son Bonet y recorre la calle Aragó pasando por los barrios de Verge de Lluc, Son Rullan, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progrés.