Las obras de Emaya de renovación de las conducciones del sistema de saneamiento en la Platja de Palma provocarán, desde ayer, el cierre al tráfico en uno de los sentidos en la calle del Mar d’Aral y el desvío provisional de la línea 23 de la EMT durante un mes.

Emaya está ejecutando diversas obras que forman parte del plan de renovación integral del sistema de saneamiento de la Platja de Palma. Uno de los cuatro proyectos, el de renovación de las conducciones de impulsión 4 y 5 en el colector general, se inició en el mes de mayo y desde ayer se trabaja en la calle Mar d’Aral.

La intervención supone cortar parcialmente el tráfico rodado en un tramo de la calle, en el barrio de la Platja de Palma de Les Meravelles. Las obras ocuparán esta calle en uno de los sentidos, de forma que se desvía el tráfico desde Palma hacia la rotonda por la calle del Mar Menor hasta la calle de la Llinya.

En cuanto a la línea 23 de la EMT, en sentido del Arenal-Parc Aquàtic, circulará desviada por las calles del Mar Menor, Mar Jònica, Llinya y camí de Les Meravelles.

La parada 885 queda fuera de servicio mientras duren las obras y se habilita una parada provisional ante el número 14 de camí de les Meravelles, según indicó el Ayuntamiento.