La guía turística Eliana Pacífico ha organizado paseos por el casco antiguo de Palma con el fin de recaudar fondos para la Associació Tardor, que ayuda a miles de personas en situación de pobreza extrema y en la que esta profesional es voluntaria. "Quiero aportar mi granito de arena", comenta Pacífico sobre su propuesta.

Los recorridos guiados que propone Pacífico se harán en septiembre, en grupos de 10 personas como máximo, "para que la gente pueda estar a gusto" y respetando las normas covid. Cada paseo durará unas dos horas, de 18 a 20 horas, de lunes a domingo, partiendo de la plaza de Cort. El precio por adulto es de 12 euros y los niños pueden asistir gratis, aunque serán contabilizados en ese máximo de 10 asistentes. Una parte del dinero conseguido se destinará a la Associació Tardor.

Eliana Pacífico ofrece una combinación de historia y de curiosidades en beneficio de la entidad solidaria Tardor, que tiene un comedor social ante el que se forman largas colas. Los interesados en realizar este paseo solidario pueden concertar la visita a través del correo info@eliana-guia.com o por el WhatsApp 686111074.