El PP de Palma creará la Oficina del Afiliado para "favorecer la participación de las bases, recuperar simpatizantes y afiliados y abrir el partido a la sociedad" y construir un proyecto "ilusionante" que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

La Junta Directiva del partido ha aprobado la creación de esta oficina con el fin de ofrecer información y atención a los afiliados del partido y prestarles acompañamiento en los primeros meses para favorecer su integración, ha explicado el PP de Palma en una nota.

Como ya hizo el día de su elección como presidente de los 'populares' en Palma, Jaime Martínez ha hecho un llamamiento a la "unidad" dentro del PP: "Solo desde la cohesión y la solidez podremos encarar con plenas garantías todos los retos que tenemos por delante hasta las elecciones de 2023".

También ha apelado a la necesidad de conseguir "una candidatura de fuerza y de unión" de cara al XVI Congreso Regional en el que se decidirá la nueva presidencia del PP en Baleares.

Martínez ha subrayado que es unidad de partido necesaria para construir "la mejor alternativa al gobierno de izquierdas" se vio reflejada en el acto de presentación de la candidatura de Marga Prohens, el pasado sábado en Palma.