Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reabre el Bierkönig, que solo será accesible con código QR

El popular local de la Platja de Palma ha permanecido cerrado más de un año debido a la pandemia

5

Reabre el Bierkönig, que solo será accesible con código QR

Bierkönig, uno de los más conocidos biergartens de la Platja de Palma, solo es accesible con un código QR desde este jueves, día en que ha reabierto con estrictas medidas de seguridad y de higiene tras permanecer cerrado durante más de un año, desde que se declaró el estado de alarma en marzo de 2020 por la covid.

Además de reducir el aforo, aumentar las distancias entre las mesas, exigir el uso de mascarilla y de gel desinfectante, el local ha establecido un nuevo sistema de acceso para garantizar el cumplimiento de la normativa. Cada cliente debe registrarse, allí mismo o a través de la web del local, para que le llegue de forma automática e inmediata ese código QR al móvil. «Sin este código nadie podrá acceder al local», recalcó ayer la dirección.

El servicio de bar se ofrece solo en mesa, en la terraza interior, desde las 12:30 a las 22:30 horas. «Bierkönig avanza de manera decidida hacia un nuevo modelo turístico donde la seguridad y calidad del servicio son los principales protagonistas», informó el local. 

Además, según ha informado este biergarten, las entradas y salidas se realizarán por diferentes zonas y se han instalado jardineras acristaladas, de manera que esta zona pueda acoger una cola de entrada si fuera necesario y sin ocupar la vía pública.

Compartir el artículo

stats