El grupo municipal de Ciudadanos en Cort ha presentado una i niciativa, que será debatida en el próximo pleno municipal, para dotar a Son Gual de un área recreativa, polivalente y multiedad".

La portavoz de este partido en el Ayutamiento, Eva Pomar, ha recordado que se trata de la propuesta ganadora de los presupuestos participativos correspondiente al 2019 del distrito de la Platja de Palma y Pla de Sant Jordi, con un total de 128 votos. Pomar ha asegurado asimismo que Cort dispone de una partida de 102.283 euros para la ejecución de este proyecto, por lo que no se entiende que no se haya ejecutado aún.

Pomar ha lamentado que los presupuestos participativos hayan sido "un fiasco" y asegura que ello es así "porque el equipo de gobierno gestiona mal, va despacio y antepone los proyectos idelógicos a las necesidades de los vecinos.

Con esta iniciativa la portavoz naranja asegura que "volvemos a demostrar nuestro compromiso por ayudar a que Son Gual sea un barrio con los mismos derechos y servicios que el resto".