La barriada de Pere Garau será el escenario de la primera visita que realizará el recientemente elegido presidente de la junta territorial del PP de Palma, Jaime Martínez. Así se ha acordado esta mañana en el transcurso de una reunión mantenida con el secretario de este órgano del partido conservador palmenano, Javier Bonet, y los concejales que conforman el grupo municipal en Cort.

Con esta primera visita Martínez escuchará las impresiones de los vecinos y comerciantes de Pere Garau en relación al polémico proyecto de peatonalización de la calle Nuredduna aprobado por el equipo de gobierno municipal, al que se oponen la plataforma Pere Garau molt més que Nuredduna, integrada por Arca, Flipau amb Pere Garu y la asociación de comerciantes del mercado municipal, y con el que están de acuerdo otras entidades como la Federació d'Associacions de Veïns de Palma o la asociación de vecinos de la barriada, entre otras.

Con esta primera visita Martínez iniciará una ronda de contactos quincenales con los que pretende visitar todas las barriadas de la ciudad con el fin de "conocer de primera mano las preocupaciones, necesidades y sugerencias de los palmesanos". En cada una de estas visitas se instalará una carpa informativa.