El próximo lunes, día 15, y hasta el 31 de marzo, se abre el plazo de solicitud de plaza para el curso 2021-2022 en las doce escoletes municipales de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, las familias interesadas podrán presentar sus solicitudes de manera telemática a través de las webs escolaritzacio.caib.es o bien palmaeduca.cat. Se recomienda que se haga empleando la firma digital a través del usuario CAIB/*GESTIB y Cl@u Permanente porque de este modo se podrá completar toda la tramitación. En caso de que se haya entregar documentación en papel dentro del mismo plazo se podrá presentar a las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma sin necesidad de pedir cita previa.

En el caso de los niños que ya estén matriculados en una escuela del Patronato, la tramitación de solicitud de plaza se gestionará desde el centro donde el niño está inscrito.

El calendario prevé la publicación de las listas provisionales día 14 de mayo y un periodo de reclamaciones del 17 al 19 de mayo de 2021 (ambos incluidos). Día 31 de mayo se harán públicas las listas definitivas y el periodo de matriculación será del 1 al 16 de junio, ambos días incluidos.