Desde la Asociación Balear de Autoescuelas (ABA) junto con nuestros asociados queremos dar las gracias a D. Miguel Morey Bosch, examinador de tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de les Illes Balears, quien durante treinta y cinco años de su vida los ha dedicado a la labor de evaluar a los alumnos velando siempre por la seguridad vial y llegando a realizar más de 135.000 pruebas de examen.

Desde aquí queremos reconocer el trabajo realizado por D. Miguel, quien cuenta con unas excelentes habilidades en la conducción, posee unos extraordinarios conocimientos de las zonas de prácticas, así como una gran capacidad de trabajo, llegando a realizar más de 12 pruebas de examen en un día. También tenemos que agradecer la paciencia que siempre ha demostrado a los alumnos que se encuentran muy nerviosos en el momento de la prueba práctica, realizando siempre todas sus evaluaciones con el mejor de los criterios y buen trato.

Debemos advertir que la profesión de examinador es ardua, compleja, agotadora y extremadamente peligrosa, basta observar la escasez de examinadores/as que hay actualmente, en estos momentos precisamos más de 5 examinadores sólo en nuestras islas. D. Miguel ha sido un trabajador ejemplar que siempre ha ejercido su profesión con honestidad, responsabilidad y compromiso. Cuando ha surgido la necesidad de dedicar más horas y desatascar la lista de espera de alumnos pendientes de examinarse, él siempre ha echado una mano y ha estado dispuesto a hacer cuantas horas fueran necesarias para paliar la necesidad de examinadores y todo ello a pesar de contar con una familia a la que atender y dedicar su tiempo.

Por todo ello, necesitamos expresar desde la Asociación Balear de Autoescuelas lo mucho que vamos a extrañar a D. Miguel, un gran profesional y mejor persona si cabe, le deseamos una feliz y merecida jubilación junto con su familia y ampliada recientemente con el nacimiento de su nieta. 

Muchas gracias D. Miguel, seguro de una forma u otra nuestra continuaremos juntos esta aventura.