La cuenta atrás para el estreno de la esperada segunda temporada de 'Heartstopper' ya ha comenzado. La plataforma de entretenimiento ha desvelado que los nuevos capítulos de la serie inspirada en los libros de Alice Oseman llegará a su extenso catálogo de contenidos el próximo jueves 3 de agosto.

En esta segunda temporada, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor ('Rocketman') y Joe Locke ('Heartstopper') retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva entrega de 8 episodios junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown). 

Referente LGTBIQ+

Esta nueva temporada de la serie creada por Alice Oseman y dirigida por Euros Lyn ('Doctor Who', 'Black Mirror') llega después del gran éxito internacional que tuvo la primera tanda de capítulos, convirtiéndose en todo un referente de la visibilidad LGTBIQ+ en muchos aspectos. Por ejemplo, sus protagonistas se han ganado el aplauso de los seguidores de la serie de Netflix por muchos gestos hacia este colectivo de personas, entre ellos, por plantar cara a una marcha homófoba en Londres.

Por otro lado, Kit Connor también sufrió las consecuencia de la otra cara de la fama, ya que, hace unos meses, desveló su orientación sexual contra su voluntad tras ser acusado de no pertenecer al colectivo LGTBIQ+ a raíz de la publicación unas fotos en la que aparecía cogido de la mano con la actriz Maia Reficco, su compañera de rodaje película 'A Cuban Girl’s Guide to Tea Tomorrow'.