Antonio Resines y Toni Acosta se unen al nuevo proyecto de ficción que TVE ya está preparando. Los actores serán los protagonistas de 'Cuatro estrellas', la nueva serie diaria de La 1, que fue anunciada en la programación especial de la cadena pública con motivo de los Premios Goya 2023.

Acosta confirmó su participación en esta ficción creada por Daniel Écija ('Cristo y Rey', 'La valla', 'Médico de familia', 'Los Serrano') después de que fuese preguntada por los reporteros de TVE en la 'alfombra azul' de los galardones de la Academia del Cine.

"Me hace muchísima ilusión y llevamos trabajando en él desde septiembre, así que es una maravilla que lo contéis hoy", afirma la actriz en esta entrevista, cuyo rótulos también desvelaron que haría tándem con Antonio Resines.

Por el momento, la corporación aún no ha desvelado más detalles de este nuevo proyecto de ficción, aunque medios como El Confidencial Digital apuntaban que 'Cuatro estrellas' (en su día 'El hotelito') podría ser el nuevo rival de 'El hormiguero', ya que estaría planteada para la franja del access prime time.