'Solo asesinatos en el edificio' regresará con una tercera temporada. Ya ha arrancado el rodaje de los nuevos episodios, que contarán con la incorporación de Meryl Streep.

Selena Gomez dio la noticia a través de Instagram, donde compartió un vídeo con los coprotagonistas Steve Martin y Martin Short. "Hola, chicos. Estamos en el set. ¿Qué estamos rodando? La temporada 3. El grupo está de vuelta. ¿Podría esto mejorar? Oh, espera", dice la actriz, que enfoca a Paul Rudd. "Bueno, creo que podría mejorar un poquito", dice Rudd, momento en que Gomez enfoca a Streep. Por el momento no se sabe si la actriz hará únicamente un cameo o si dará vida a un personaje habitual.

'Solo asesinatos en el edificio' sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), vecinos de un edificio del Upper West Side llamado Arconia unidos por su amor a los podcasts sobre crímenes reales y que terminan comenzando su propio podcast mientras misteriosos asesinatos ocurren a su alrededor. En la temporada 3 los protagonistas tendrán que descubrir quién mató a Ben Glenroy (Paul Rudd). Además de protagonizar la serie, Steve Martin es el creador junto a John Hoffman.

Streep, ganadora de tres premios Emmy, tres premios Oscar y tres Globos de Oro, ha hecho alguna incursión en la pequeña pantalla, siendo quizá la más destacada la temporada 2 de 'Big Little Lies'. También ha participado en las producciones televisivas 'Holocausto' (1978) y 'Ángeles en América' (2003).

En España, las dos primeras entregas de 'Solo asesinatos en el edificio' se pueden ver en Disney+. La tercera temporada aún no tiene fecha de lanzamiento.