Prime Video ha anunciado el comienzo del rodaje de 'Memento mori', una nueva serie que contará con un elenco encabezado por Yon González. Se trata de la adaptación televisiva de la primera entrega de la trilogía 'Versos, canciones y trocitos de carne', escrita por César Pérez Gellida.

Francisco Ortiz ('El Cid'), Juan Echanove ('Desaparecidos'), Olivia Baglivi ('Libélulas'), Manuela Vellés ('Historias para no dormir'), Fernando Soto ('La casa de papel'), Juan Fernández ('Feria') y Carlota Baró ('Amar es para siempre'), entre otros, completan el reparto de la producción.

La plataforma detalla en una nota de prensa que el rodaje de 'Memento mori' ha comenzado en Valladolid, la ciudad natal del autor. Canarias y Madrid serán otras de las localizaciones de la serie, que podrá verse "próximamente" en España, Portugal y Andorra. 

Zebra Producciones (Grupo iZen) es la productora de la ficción, que cuenta con seis episodios de 45 minutos de duración. José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo son sus productores ejecutivos.

Prime Video define su nuevo proyecto como un trepidante thriller policíaco que explora la relación entre un asesino (Yon González) y un policía (Francisco Ortiz) que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha (Juan Echanove).