Netflix tiene un mes de septiembre repleto de estrenos de series y películas, entre las que destaca una esperada producción protagonizada por Ana de Armas. Algunos de los proyectos que llegarán a la plataforma en los próximos días son 'Blonde', 'Merlí: Sapere Aude' o el estreno de 'El rompecorazones'.

'Bonde'

Una de las incorporaciones que más expectación ha generado es la llegada de 'Blonde', la película sobre la parte más privada de la fama de Marilyn Monroe. Ana de Armas encarna a la actriz en esta película, cuya interpretación se ha ganado el aplauso de la crítica y los espectadores. Estará disponible desde el próximo 28 de septiembre en todo el mundo.

'El rompecorazones'

También llega a la plataforma una nueva serie juvenil procedente de Australia. Desde el 14 de septiembre los más jóvenes podrán ver en 'El rompecorazones' la historia de una adolescente protagonista de un escándalo que pronto tendrá que hacer lo posible para limpiar su nombre.

'El diablo de Ohio'

Destaca también el estreno para este 2 de septiembre de 'El diablo de Ohio', una miniserie sobre una mujer que después de acoger a una joven misteriosa que ha escapado de una secta, verá que la recién llegada empieza a poner en peligro a la familia.

Otros estrenos de la plataforma

1 de septiembre - 'Detox' (1/9)

2 de septiembre - 'Tú no eres especial'

7 de septiembre - 'Diario de un gigoló'

9 de septiembre - 'Cobra Kai' T5

9 de sepitiembre 'Narcosantos'

12 de septiembre 'Ada Magnífica, Científica' T3

16 de septiembre - 'Merlí: Sapere Aude' T2

23 de septiembre - 'Rescate en una cueva de Tailandia'

23 de septiembre - 'Las de la última fila'

23 de septiembre - 'Brooklyn Nine-Nine' T8