Ha comenzado en Londres el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', una de las series de ficción que más éxito ha logrado en Netflix.

Después de una primera temporada centrada en la historia de Daphne y el Duque y una segunda donde Lord Anthony Bridgerton buscaba esposa, generando el triángulo entre Kate Sharma (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran), la tercera temporada se concentrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

El reparto tendrá nuevas incorporaciones, entre ellos la del actor Daniel Francis (Stay Close) que interpreta a Marcus Anderson; Sam Phillips (The Crown) interpreta a Lord Debling y James Phoon (Wreck) interpreta a Harry Dankworth.

Estrenada en diciembre de 2020, la serie es una versión exagerada de las novelas ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante la Regencia (siglo XIX) -creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes-, acumuló en sus 28 primeros días en Netflix más de 625 millones de horas visualizadas y se convirtió en la producción de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma.