La compra de objetos relacionados con series o películas como, por ejemplo, el martillo de Thor, las espadas láser de Star Wars o el famoso marco amarillo de la puerta de la casa de Mónica en Friends son algunos ejemplos de los millones de productos y objetos de merchandising que los cinéfilos adoran adquirir.

También es el caso de una de las series españolas más famosas de los últimos años: La casa de papel. Más allá de las máscaras de Dalí o los monos rojos, la empresa Alucasa ha puesto a la venta la casa roja prefabricada que sale en la última temporada de la serie con los ladrones más famosos de Netflix.

En los últimos episodios se puede ver el transporte, montaje y acabado de 'La casita del tesoro' que, realmente, se trata de una vivienda prefabricada habitable de 34 m² que cuenta con salón-comedor, cocina y habitación con cama de matrimonio.

Su precio es de 31.195 euros y está totalmente equipada. La primera estancia que se encuentra nada más abrir la puerta es el salón-comedor que cuenta con una mesa, cuatro sillas, un sofá, tres mesas de café de diseño y un armario empotrado.

Por otro lado está la cocina, que está equipada con muebles blancos y una encimera "black slate" además de contar con una vitrocerámica de dos fuegos, un fregadero de acero inoxidable, frigoríficos de 140 l y una campana extractora empotrada. Por último, tiene una habitación con cama de matrimonio de tamaño 135x190 y a sus pies, un armario ropero, además de una ventana con vistas directas a la terraza que incorpora la casa.