Arcane ya ha superado a El Juego del Calamar como la serie más popular a nivel mundial de Netflix. La serie de Riot Games logra desbancar a la serie coreana después de un mes dominando la lista.

En el ranking de series más populares en España Arcane ocupa el segundo lugar, por detrás de ¿Dónde está Marta? y por delante de Narcos: México. En otros lugares del mundo, como Alemania o Rusia, la serie ambientada en el universo del videojuego League of Legends ocupa la primera posición.

Los tres primeros episodios de la serie han tenido una buena crítica en páginas especializadas como IMDb, con una nota de 9,4 sobre 10. La serie se divide en tres actos de tres episodios cada uno. El primero se estrenó el pasado 7 de noviembre, la segunda entrega será el próximo el 13 de noviembre y último el 20 de este mes.

Personajes de League of Legends como Vi, Jinx, Viktor, Jayce, Caitlyn, Ekko y Heimerdinger han sido protagonistas de estos tres primeros capítulos de la serie. Falta por ver si en los próximos episodios más héroes de la Grieta del Invocador aparecen por Arcane.