Esta noche, a las 22:05 horas, La 1 de TVE emite un nuevo programa de ‘Masterchef 11’. El programa arranca con dos pruebas internacionales. Para empezar, los aspirantes deben reproducir, por parejas, tres platos típicos de la comida callejera estadounidense como por ejemplo chili con carne, costillas barbacoa y pollo Kentucky. Además, ante el jurado y Mario Vaquerizo, finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity y MasterChef Especial Navidad, los aspirantes demuestran sus habilidades como cowboys y cowgirls ya que, de dos en dos, suben a un toro mecánico para conseguir tiempo extra en el cocinado. Más tarde, los delantales negros se enfrentan a la cocina francesa, considerada hasta hace poco como la reina de la gastronomía mundial. En concreto, los concursantes deben recrear algunos de sus platos más icónicos: cassoulet de Carcassonne, foie gras mi-cuit o quiche Lorraine, entre otros. Finalmente, Juanlu Fernández, chef que ha fusionado sus raíces andaluzas con la cocina francesa y que tiene dos soles Repsol, les da algunos consejos para salvarse de la expulsión.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Últimas hogueras juntos para los protagonistas, que son convocados a esta última cita ante el fuego de forma conjunta. Un encuentro en el que los chicos se sitúan cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas, a los que van a poder plantear tres preguntas que les permitan tratar de resolver las posibles dudas que puedan albergar. En estas hogueras, Adrián lanza sus cuestiones a Napoli; Manuel a Miguel; Álex a Miguel de Hoyos y Alejandro a Saúl. Previamente, Adrián finaliza el visionado de imágenes de la hoguera de excepción con nuevas y sorprendentes imágenes de Naomi con Napoli, lo que da paso a la hoguera de excepción de las chicas, en la que Lydia descubre a un Manuel desconocido para ella, algo que genera aún más desconfianza en torno a su relación. Mientras tanto, Laura necesita reconocer a Alejandro y comprobar que no actúa por despecho; Marina es testigo del tatuaje que se ha hecho Álex; y Naomi ve cómo se encuentra Adrián tras el visionado en el que comprobó que seguía pensando en ella. Finalmente, tras este complicado visionado, los chicos y las chicas regresan a sus villas en un ambiente de desánimo y desconfianza, lo que lleva a varios de ellos a estrechar aún más el vínculo con sus solteros y solteras favoritos, especialmente en el caso de una de ellas.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Harika no sabe de quién es el dinero de su mochila, pero al hablar con Süsen da por hecho que pertenece a Tolga, así que decide gastárselo en tratamientos y compras. Más tarde, un hombre intenta robarle el dinero pero ella le golpea y le pide ayuda a Ömer. Ömer, por su parte, decide ayudar a Harika, aunque se desespera por los gastos que ha hecho con su dinero. Posteriormente, cuando se lo lleva a su jefe faltan 16.000 liras y le dice que le pague la deuda poco a poco. Finalmente, el mafioso decide que quiere ganar dinero a costa de Ömer.

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Focus’, a las 22:50 horas. La polémica nueva maternidad de Ana Obregón. Ha sido una de las noticias del corazón más impactantes e incluso ha llegado a ser debate nacional. A sus 68 años, Ana Obregón ha vuelto a ser madre por gestación subrogada. 'Focus' analiza todas la polémica que ha generado este hecho.

 

laSexta emite ‘Mientras la ciudad duerme’ en Hollywood’ a partir de las 22:30 horas. Sigue los pasos de dos agentes de policía que se encuentran en lugares opuestos de sus respectivas carreras mientras se ven envueltos en una noche aciaga en la ciudad de Los Ángeles. Un novato que trata de escapar de la sombre de su padre ve cómo su primera patrulla se convierte en un desastre mientras trata de encontrar a una chica desaparecida y de dar caza a dos asesinos que han cometido varios crímenes a lo largo de la noche.