Jordi Évole se cita con María del Monte esta noche a las 21:30 horas en una nueva entrega de 'Lo De Évole' que ofrece laSexta. En la entrevista, 'La Reina de las Sevillanas' hará un repaso a su trayectoria como cantante y presentadora, además de la propuesta que le hizo el PSOE. La folclórica también podrá hablar con Évole de su sexualidad, tras su discurso en el pasado Orgullo LGTBI de Sevilla en el que declaró ser "una más" del colectivo. 

 

Évole pregunta también a la cantante por uno de los mayores tabús alrededor de su figura. Del Monte cuenta lo mal que lo pasó cuando la prensa del corazón la perseguía sin descanso para encontrarla con Isabel Pantoja. Y asegura haber rechazado ofertas de “mucho dinero” para contar su vida privada. ¿Por qué generaba tanto morbo su supuesta relación con Pantoja?

 

Detrás de la fuerza e independencia que exhibe en escenarios o platós, se caracteriza por ser una mujer libre, sencilla y muy familiar, que lleva décadas soportando especulaciones sobre su orientación sexual y devastada por la pérdida, en apenas 14 meses, de dos de sus hermanos y su madre.

 

Cuando van a cumplirse 35 años del “Cántame”, María del Monte sale de la sombra de los pinos para celebrarse al sol en una entrevista que desmontará prejuicios y miradas antiguas sobre el mundo de las folclóricas.

 

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En la entrega, Engin confiesa en un vídeo cómo planeó su asesinato, y Ceylin lo descubre, pero decide ocultárselo a Ilgaz, lo que levanta sospechas en el fiscal. Merdan promete a un niño que le llevará con sus hermanos Defne, Çinar e Ilgaz. 

 

Laçin confiesa a Ceylin que Engin la amenazó con desvelar su relación con Murat si no le daba dinero y ella accedió, pero declara culpando a Yekta. Neva ordena prisión preventiva para Yekta.

 

Ilgaz descubre que sus sospechas son ciertas y encuentra el vídeo de Engin, donde confiesa que él mismo planeó todo para que Ceylin presenciara su asesinato. Confiesa que Seda le ayudó con el veneno del libro y Laçin con el dinero del sicario. Ilgaz le entrega el vídeo a Pars.

 

Zümrut está embarazada de Osman y Aylin le pide el divorcio. Serdar y su grupo siguen las órdenes de los mafiosos, hasta que la policía les para y encuentra un cadáver en el maletero.

 

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas una nueva gala de 'Conexión Honduras'. La entrega, presentada por Ion Aramendi, abordará un juego cuya recompensa será definida por la audiencia y la última hora de los supervivientes en las cuatro localizaciones en las que se está desarrollando la aventura centrarán la atención de la segunda gala. 

 

Los ganadores del juego desconocerán cuál es su recompensa hasta el final del reto, cuando se desvele la decisión tomada por los seguidores del reality en la web.

 

Además, de la mano de Laura Madrueño, el programa ofrecerá imágenes de la adaptación de los supervivientes a sus nuevas localizaciones tras el juego disputado el jueves y después la expulsión de Jaime Nava, que ahora sobrevive en solitario en la Playa de los Olvidados. También veremos cómo afrontan su nominación Diego Pérez y Gema Aldón, del grupo de Playa Royale, y Artur Dainese y Sergio Garrido, de Playa Fatal; el distanciamiento cada vez mayor entre Manuel Cortés y Diego Pérez tras hacer públicas sus diferencias en la palapa; y el regreso de Katerina Safarova junto a su grupo y cómo ha variado su relación con Manuel Cortés.