Telecinco estrena esta noche a las 22:00 horas 'Conexión Honduras', el debate de 'Supervivientes' presentado por Ion Aramendi en plató y Laura Madrueño en Honduras. 

 

Además, los concursantes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘Pasar por el aro’ y dirigido por Laura Madrueño. El premio que obtendrán los ganadores no será revelado hasta el final del reto, puesto que será determinado por los seguidores del concurso en una votación en la web. 

 

El helicóptero volverá a ponerse en marcha para que los cinco inmunes de Tierra de Nadie realicen sus saltos. Por otro lado, el espacio ofrecerá el relato de los primeros días de aventura de los 17 protagonistas en sus respectivas localizaciones -Playa Royale, Playa Fatal y Tierra de Nadie-, con especial atención a la nominación directa recibida por Alma Bollo de Katerina Safarova, que no ha sentado bien a la concursante ni a su hermano Manuel Cortés, 

 

Lo que suceda durante la gala será analizado por Isa Pantoja, Kiko Matamoros, Alejandro Nieto, Jorge Pérez, Marlène Mourreau, Carolina Ferre, Carolina Sobe, Lola Mencía y los defensores de los cuatro primeros nominados: Alma Cortés, Jaime Nava, Diego Pérez y Ginés ‘Corregüela’.

 

Todo está a punto de cambiar en 'Secretos de Familia'. La serie ofrece un nuevo capítulo esta noche a las 22:00 horas en Antena 3, con Ceylin a punto de ser condenada en el juicio. 

 

Antes de eso, Laçin confiesa a la abogada que el título de Yekta es falso. Çinar y Serdar deberán trabajar para el traficante junto a Parla y Tuğçe para pagar su deuda. Por otro lado, Zümrut está preparada para huir junto a Osman, pero él no aparece. 

 

Cuando Ceylin e Ilgaz van a la universidad a por los documentos que demuestren que Yekta ejerce sin título, se produce una explosión provocada por Yekta. Laçin intenta sacar a Murat de la cárcel. Ilgaz descubre el delito de Neva y amenaza con sacarlo a la luz si ella no confiesa.

 

Se celebra el juicio de Ceylin y todo apunta a que va a ser condenada a prisión provisional, pero Eren llega con una prueba definitiva: una tercera bala que coincide con el arma de Niyazi. El juez deja en libertad a Ceylin.

 

Seda descubre que Merdan y Yekta esconden secretos muy oscuros con cadáveres de por medio. A Ceylin le llega un vídeo de Engin y pide ayuda a Merdan para descubrir con qué amenazó Engin a Yekta. Merdan le da un nombre: Ayla Endar. Ilgaz descubre que Murat no ayudó a Engin a escapar. Ceylin va a ver a Laçin y dice que ella no es una asesina y le pregunta por Ayla Endar.

 

Esta noche a las 21:25 horas, laSexta ofrece una nueva entrega de 'Lo De Évole'. En ella, Juan Carlos Unzué, una leyenda del fútbol, recibe a Évole en su casa para hablar sobre el presente, su enfermedad, o su carrera, entre otro temas. 

 

Allí donde disfrutará de una comida y de un partido de fútbol de la selección española con Juan Carlos Unzué y su pareja, María, junto a amigos como el también ex portero Andoni Zubizarreta, la periodista deportiva Olga Viza o el actor Dani Rovira, que en la película ‘100 metros’ interpretó a un enfermo de esclerosis múltiple.

 

El culé repasará desde su sofá los momentos memorables de su carrera deportiva y revela detalles de su relación con Cruyff o Maradona que hasta ahora no había contado. Y recuerda con quien fue su principal “rival” y sin embargo amigo, Andoni Zubizarreta, cómo vivió la disputa (sin éxito) por la titularidad en la portería del Barça de Cruyff. 

 

En la charla no faltan tampoco las reflexiones sobre la enfermedad que padece Unzué, la ELA, hoy incurable, que afecta a cerca de cuatro mil personas en España y con una esperanza de vida de entre tres y cinco años tras el diagnóstico. 

 

A Unzué se la diagnosticaron hace ya tres. El futbolista ofrece ante Évole y sus amigos una visión vitalista del presente y de lo que le quede por vivir, y transmite el objetivo que lo mantiene ocupado ahora mismo: “Conseguir que tanto mis compañeros de enfermedad como yo podamos tener una vida digna”.