Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE recupera los especiales de ‘Viaje al centro de la tele’. 'Universo Alaska'. Un viaje divertido y extravagante alrededor del universo de Olvido Gara, más conocida como Alaska. Sus orígenes, su trayectoria y sus llamativos estilismos.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. La última hoguera de Elena nos ha dejado con el corazón en un puño. La novia de David no ha soportado ver las imágenes de su chico besándose con María y ha abandonado la hoguera llorando y gritando. En el próximo programa la veremos volviendo con sus compañeras, enfrentándose a más imágenes y sufriendo un desmayo que obligará al equipo del programa de ‘La isla de las tentaciones’ a intervenir.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Ogulcan vuelve a casa y todos están muy felices, hasta que se dan cuenta de que Emel no está. Más tarde, la policía encuentra las cosas de Emel en el bosque y todos la buscan con desesperación. Finalmente, Kaan la acaba encontrando. Emel le dice que Sengül la entregó a Ilknur para que Ogulcan saliera de la cárcel. Paralelamente, Resul le informa a Harika de que su madre reveló información para la competencia y por eso la ha despedido.

 

Cuatro emite un nuevo episodio de ‘The good doctor’ a partir de las 23:20 horas. 'El programa de Lea'. Mientras Shaun y Lea buscan un tema de boda que les guste a ambos, el personal se moviliza para realizar tres operaciones arriesgadas en un chico guatemalteco de diez años.

 

laSexta emite ‘¡Que suene la música!’ a partir de las 22:30 horas. Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.