Las cadenas de televisión ya tienen preparadas sus apuestas para este domingo 12 de febrero en el que Telecinco emitirá una nueva entrega de ‘Pesadilla en el Paraíso: El debate’, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Secretos de Familia’ y LaSexta estrena la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ con una entrega muy especial junto a Estopa.

 

Telecinco emitirá uno de los últimos debates de segunda temporada de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en el que acudirá María José Galera para hacer balance de su experiencia en Jimena de la Frontera, a partir de las 22:00 horas en la principal cadena del grupo Mediaset. Por otro lado, Mar López y Silvina Magari recibirán el apoyo de sus seres queridos con visitas sorpresa.

 

Antena 3 continuará con la emisión de la ficción turca ‘Secretos de familia’ a partir de las 22:10 horas. Esta semana, Pars piensa que hay alguien infiltrado en la policía. Ilgaz y Ceylin ganan un juicio muy importante para ellos e investigan quién podría ser el asesino de Engin. Por su parte, Ceylin se entera que la acusación dictamina cadena perpetua.

 

LaSexta estrena a las 21:25 la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ con Estopa como protagonistas. Esta primera entrega estará centrada en una ‘road movie’ en la que tres colegas charlan, comen y descansan juntos dando a conocer una faceta oculta que une a estos tres personajes públicos tan conocidos contando cosas que nunca antes se habían atrevido a contar.