Esta noche, a las 22:15 horas, La 1 de TVE emite ‘Masterchef Celebrity’. Los aspirantes deben compartir, por parejas, una chaquetilla gigante que les complica la vida a la hora de cocinar un solomillo Wellington con patatas pont neuf, ya que cada miembro de la pareja trabaja con un único brazo. Además, uno de ellos debe trabajar y compartir chaquetilla con Mario Vaquerizo, exaspirante de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Mientras tanto, Las Retales, las actrices Bibiana Fernández y Anabel Alonso, también participan en esta divertida prueba. Más tarde, en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar de Almería, donde se han rodado películas como Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la última cruzada, los equipos elaboran un menú con ingredientes de la zona diseñado por el chef Dani García. Finalmente, los delantales negros descubren lo que es un jackfruit y deben reproducir platos con esta fruta elaborados por Aurora Ruiz y Guillem Serrat, los ganadores de la octava y novena edición de MasterChef Junior, y algunos de los participantes como Carla, Olivia y Javier. Asimismo, el espacio celebra con Andy y Lucas sus 20 años de carrera musical.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco apuesta ‘En el nombre de Rocío'. Rocío Carrasco habla en este episodio de la enfermedad de Ortega Cano, que le llevó a provocar un accidente de tráfico en el que falleció una persona. Además, la hija de Rocío Jurado desmiente las palabras de Ortega Cano, que aseguró que empezó a beber al verse sobrepasado cuando Rocío Jurado fue diagnosticada del cáncer que acabó con su vida. Más tarde, Rocío recuerda emocionada cómo eran sus hermanos cuando eran pequeños, cuenta anécdotas de su infancia y da su opinión sobre si Gloria Camila y José Fernando han llegado a recibir la herencia que les corresponde de su madre. Finalmente, Rocío Carrasco explica qué ocurrió la última vez que vio a sus hermanos y por qué no ha vuelto a verlos ni hablar con ellos desde hace ya 10 años.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Kadir quiere proteger a Yemile. Yemile, por su parte, le lleva el dinero a su hermana para que pague su deuda y así puedan irse juntas. Paralelamente, se cancela el proyecto de montar un restaurante. Más tarde, Ömer le dice a Suzan que él pagó la matrícula de Harika. Mientras tanto, Orhan progresa con la rehabilitación. Posteriormente, Akif le compra una casa a Suzan. Finalmente, Nebahat aparece y Akif le dice a su mujer que la casa era una sorpresa para ella.

 

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. La identidad de la protagonista que infringe una de las normas del programa y su reacción al verse descubierta es uno de los contenidos inéditos que se muestran durante esta entrega. El espacio, que emite nuevas imágenes sobre lo sucedido en Villa Playa y Villa Paraíso, revela cómo un nuevo protagonista cae en la tentación de manera sorprendente e inesperada, analiza la huida a la carrera de la hoguera protagonizada por Javi y ofrece en detalle el largo beso de Tania y Hugo con la reacción inmediatamente posterior de ella. Finalmente, Sara, expulsada junto a su pareja, Manu, está presente en el plató para abordar su experiencia en República Dominicana y los verdaderos motivos esgrimidos por sus compañeras para decidir que abandonaran el programa.

 

laSexta emite ‘Pokémon: Detective Pikachu’ a las 22:30 horas. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman, que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un superdetective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo. Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde conviven los humanos y los Pokémon.