La 1 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘The equalizer’. La película está dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. En ella, un agente retirado ayuda a una joven explotada sexualmente por la mafia.

Antena 3 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Infiel’. Esta semana, Derya le pide a Asya que pare con el juego porque le da pena su amigo de la infancia, pero Asya consigue demostrarle que Volkan solo le manipula.

Cuatro programa hoy, a las 21:30, una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán algunos de los misterios más destacados que han sido conocidos y que se han desvelado junto a un equipo de colaboradores expertos.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, ‘Cristina de Borbón: Rota de amor’. El programa especial analizará todos los detalles sobre la relación de la Infanta y su separación a principios de año tras mucho tiempo envuelta en la polémica a nivel nacional.

laSexta emite esta noche, a las 21:30 horas, ‘Indiana Jones: En busca del Arca perdida’. La película está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford. En ella, el gobierno encarga al intrépido Indiana Jones buscar un reliquia perdida, el lugar donde los hebreos habían depositado los mandamientos que Dios envió a Moisés