Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega ‘Supervivientes 2022: Conexión Honduras’. Después de tres semanas de aventura, llega la primera visita de la edición: Marta López, pareja de Kiko Matamoros, sorprenderá al concursante con su presencia en los Cayos Cochinos. Además, se revelará la identidad del segundo expulsado definitivo de la edición con los ‘Parásitos’ Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra como candidatos a abandonar el concurso y regresar a España.

 

‘Infiel’ regresa esta noche (22:00 horas) a Antena 3 con un nuevo capítulo. En esta ocasión, los reflejos del acercamiento emocional de Asya con Aras continúan molestando a Ali y Volkan en particular. Mientras Asya quiere continuar con su vida como desea escuchando sus sentimientos y la voz de su corazón, la recuperación de Derin lleva a Volkan al punto de romper el matrimonio. El único objetivo de Volkan es alejarse de Derin y reunirse con Asya. Justo cuando Aras comienza a recordar las pistas sobre su pasado, su pasado lo encontrará y se abrirá una nueva página para todos en Tekirdağ...

 

La 1 de TVE emite un nuevo pase de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen II’ (22:05 horas). Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

 

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por la emisión de ‘Ucrania: 14 días en el infierno’. Desde que comenzó la guerra el 24 de febrero, han tratado de arreglárselas con valentía y miedo mezclados. Aleksandr, Svetlana, Andriy y Vadim viven en Dnipro, Kiev, Kharkiv o Lviv. Algunos han tomado el camino del éxodo, otros han optado por quedarse en su tierra natal, e incluso regresar allí desde el extranjero para luchar contra el enemigo. Los que ahora están en el exilio siguen luchando para que nadie olvide la vida bajo las bombas. Sus historias dan testimonio de una tragedia que ha sacudido al mundo hasta la médula.

 

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. En esta ocasión, Iker Jiménez ahondará en el cine de terror soviético, desgranando junto al periodista y crítico de cine David Felipe Arranz algunos pormenores de ‘El Viyi’, primer largometraje de terror ruso basado en un cuento de Nikolai Gogol que se adentraba en la tradiciones y leyendas de la Rusia rural. Además, el espacio analizará los accidentes ocurridos en distintas carreteras de la geografía nacional en las que supuestamente han tenido lugar extraños fenómenos con la ayuda de Nicolás Rodríguez, experto en Analítica e Inteligencia de Datos y Predicción de Riesgos del comportamiento.