La intensidad en el duelo entre Moisés y Óscar en Pasapalabra alcanza su punto máximo. Ambos competidores, grandes rivales, se esfuerzan al máximo por conquistar un bote que ahora asciende a la impresionante cifra de 1.756.000 euros. En este contexto, nunca sabes que concursante va a estar más inspiado, pero esta vez Moisés no encontró solución.

Tras sus prematuros errores en algunas letras a los que no nos tiene acostumbrados el concursante riojano. Sus 21 aciertos y sobre todo los 4 errores finales dejaron a Óscar en una situación cómoda para poder alcanzar la victoria y mandar a Moisés por segundro programa consecutivo a la silla azul .

El sentimiento de Óscar

En el último programa de Mamen Mendizábal, Chema Martínez, Lluvia Rojo y David Carillo, el concursante madrileño tuvo palabras de agradecimiento para los cuatro famosos que dejaban el concurso: "Comparto el sentimiento, la verda que estoy un poco triste de dejarlos hoy. Voy a ver si me fijo en Moisés porque ya está repitiendo gente, con lo cual si aguanto un tiempecito más y volvemos a vernos por aquí"

Como terminó el programa

Te puede interesar:

No fue la tarde para Moisés y los primeros errores indicaban que no era su tarde. Óscar, sin embargo, fue pisando sobre sobre seguro, con más tranquilidad y dándole tiempo a las respuestas. Aunque el madrileño realizó una primera vuelta limpia de 20 aciertos, el primer error ha llegado en la segunda. Cometiendo un fallo en la O, Óscar se quedó sin opciones de bote, pero ganó el programa.