Los seguidores de 'Gran Hermano' han logrado su objetivo. Telecinco ha finalmente dado luz verde a una nueva temporada del reality, que contará con concursantes anónimos, algo que no se veía desde hace 7 años, con 'GH Revolution', presentado por Jorge Javier Vázquez.

Así, las puertas de la emblemática casa en Guadalix de la Sierra (Madrid) se abrirán de nuevo el próximo mes de septiembre para un nuevo grupo de participantes desconocidos, seleccionados a través de un casting que se llevará a cabo en las próximas semanas.

La noticia fue anunciada por Carlos Sobera durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La cadena ya había adelantado hace unos días que revelaría una noticia que revolucionaría Telecinco, y este anuncio cumple con las expectativas.

Te puede interesar:

Este será el impresionante bote del reality más visto de Telecinco

24 años después de que la casa más famosa de la televisión iniciara su andadura, marcando un hito en la historia televisiva de nuestro país, los concursantes anónimos regresarán al reality más conocido del mundo. El programa volverá por todo lo alto, ofreciendo un premio de 300.000 euros, y el casting ya está abierto para aquellos que deseen "vivir una experiencia que cambiará sus vidas".